sábado, 12 de noviembre de 2016

Medicina tradicional china: Mi experiencia con Oldenlandia Diffusa Herbal Tea


QUIZÁS TE INTERESE: Mi experiencia con Puer Tea o Te Chino Rojo

Oldenlandia Diffusa Herbal Tea es un te de origen chino hecho en base a oldenlandia y scutellaria barbata, las cuales son plantas que tienen grandes propiedades medicinales para tratar problemas relacionadas al estómago, como la gastritis, así como prevenir enfermedades mayores en esta parte del cuerpo. 
 Scutellaria barbata
Oldenlandia











Oldenlandia Diffusa Herbal tea es fácil de encontrar en los llamados "China Towns" (barrios chinos) y su precio oscila entre los 3 a 5 dolares. Cada empaque trae 16 sobrecitos de 10 gramos cada uno y el producto muestra fecha de caducidad en la parte inferior del empaque. 



Preparación:

Verter el sobre de 10 gramos en una taza, luego verter agua caliente y remover. El producto viene endulzado con azucar.

Importante:

Las indicaciones son tomar una taza de este te en la mañana y otra en la tarde. La primera vez, es preferible consumir solo un paquetito y luego ver si nos hace bien o no, pues podría ser muy pesado para algunos estómagos; en este caso, preferible suspender su uso. Utilizar uno solo y si se observan mejorías en el cuerpo, consumir como máximo por dos días seguidos. Tener mucho cuidado con esto, pues cada cuerpo es distinto.

Si tienes alguna pregunta o deseas comentar algo referente a este te, no dudes en comentarnos.

Muchas gracias. 

QUIZÁS TE INTERESE: Mi experiencia con Puer Tea o Te Chino Rojo




10 comentarios:

  1. Mi esposo sufría de gastritis crónica y en varias oportunidades le detectaron y trataron por infección por helicobacter pilory hasta que probó el tratamiento con Oldenlandia Diffusa y casi de inmediato noto una mejoría , en su última endoscopia salió libre de Helicobacter Pilory y el aspecto de su mucosa era totalmente normal a diferencia de exámenes anteriores.
    Él gastroenterologo que lo atiende hace años quedo sorprendido.
    Para las personas que deseen iniciar el tratamiento es prudente comenzar primero con un sobre disuelto en agua por unos días y luego incrementar a dos sobres, una vez al día y dependiendo de la respuesta de su organismo pueden ser hasta dos sobres dos veces al día.
    En realidad se trata de un excelente producto muy inocuo, a todas las personas que lo he recomendado les ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dina, muchas gracias por tu comentario, es de gran ayuda para quienes deseen probar este producto. Soy una amante de la medicina natural y espero poder ayudar en algo con mis experiencias. Te comento que estoy probando PUER TEA, precisamente para escribir acerca de este producto en el Blog, el cual es para limpiar el cuerpo de impuresas, pero no para la gastritis OJO.

      Eliminar
    2. hola x favor hoy lo compre xk me recomendaron pero nisiera saber x cuanto tiempo mo puedo tomar gracias

      Eliminar
    3. hola yo quiero para la gastritis me recomienda ge xian weng sera bueno

      Eliminar
  2. Me lo recomendaron para la gastritis espero que mejore con este producto no se si tendrá algunas contraindicaciones sufri aparye de presion alta

    ResponderEliminar
  3. Hola Dina quisiera mas informacion de ese producto

    ResponderEliminar
  4. Tengo el higado graso puedo consumirlo

    ResponderEliminar
  5. A ver, trataré de ser lo más objetivo. Sufro de insomnio. Alguna vez leí un artículo de procedencia china que afirmaba que si uno se despierta entre una y dos de la mañana, y ya no puede conciliar el sueño, que el problema podría ser del hígado, porque esa es la hora del hígado. Ahí lo dejé. Seguí con el problema por años. Siempre despertándome a esa hora, sin poder volver a dormir. En un viaje reciente por la selva peruana, visité una chamán, que después de observarme y presionar mi estómago aquí y allá, me dice que tengo problemas de hígado y de riñón. Me recomendó unos tes. Pregunto si los tiene. Me dice que sí y me muestra la bolsa. Té chino ge Xian weng. Sonreí incrédulo pero igual los compré. Los guardé y empecé a tomarlos al mes. Sorpresa. Lo tomé una noche y dormí 5 horas seguidas, pasando por alto la hora del hígado. Segundo noche, lo mismo. Tercera noche, me desperté a la una a miccionar. Me volví a acostar pensando que tendría otra noche de insomnio. Sorpresa, rápidamente concilié el sueño y dormí 6 horas más profundamente. ¿El té? Eso creo. Qué otra cosa?

    ResponderEliminar
  6. BUEN DIA, COMO PUEDO ADQUIRIR EL PRODUCTO

    ResponderEliminar